Es el responsable del FESTIVAL INTERNACIONAL DE BANDAS, el cual se desarrolla en la primera semana del mes de noviembre, en un evento que invita a las mejores bandas de marcha y concierto a celebrar la fiesta del día de muertos en México.
Esta es una gran oportunidad de visitar México y disfrutar de una de sus tradiciones más espectaculares.